MARFAK MULTIPURPOSE 2

Categoría: 
Descripción:
MARFAK MP 2 es una grasa mineral multipropósito, grado NLGI 2 formulada con espesante jabón de litio e inhibidores de oxidación y corrosión.
Funciones / Beneficios:
MARFAK MP 2 proporciona:
 
•Excelente resistencia al lavado por agua—ofrece una alta resistencia al lavado por agua en cojinetes.
•Excelente protección contra la corrosión y herrumbre— protegiendo los rodamientos y cojinetes contra la corrosión, así como otras superficies metálicas, en condiciones de alta humedad.
•Excelente estabilidad frente al cizallamiento—manteniéndose adherida a los cojinetes y rodamientos aún en condiciones severas de servicio.
 
APLICACIONES
 
MARFAK MP 2, está recomendada para la lubricación de vehículos automotrices y agrícolas, cuando se especifica una grasa multipropósito, con buena resistencia al lavado
Aplicaciones:
MARFAK MP 2, está recomendada para la lubricación de vehículos automotrices y agrícolas, cuando se especifica una grasa multipropósito, con buena resistencia al lavado por agua y con estabilidad al cizallamiento.
Puede también ser utilizada en cojinetes anti-fricción, juntas universales, cojinetes planos y equipos industriales cuando el fabricante no requiera una grasa de extrema presión.
Presentaciones Precio por Litro o Kg, impuestos incluidos
170 KG $ 547.78
1 KG $ 712.48
20 KG $ 602.68