UNIVERSAL EP 80W

Descripción:
UNIVERSAL EP SAE 80W es un lubricantes para transmisiones automotrices de vehículos de pasajeros y también de vehículos de servicio pesado que requieren lubricantes con viscosidad SAE 80W y nivel de desempeño API GL-4.
 Estos productos están elaborados a partir de bases minerales de alta calidad, y aditivos especialmente formulados para brindar propiedades antidesgaste y de extrema presión, resistencia a la herrumbre, la corrosión y la formación de espuma. 
Presentan además excelente estabilidad a la oxidación. No contienen zinc y como agente EP contienen azufre y fósforo no activo.
Funciones / Beneficios:
Universal EP proporciona:
• Durabilidad de las piezas mecánicas — debido a sus especiales aditivos de extrema presión y al balance de los mismos, evita el desgaste de las piezas aún en operación a elevadas cargas.
• Excelente protección contra la herrumbre y corrosión — debido a sus especiales aditivos inhibidores que protegen las superficies.
• Larga duración del aceite — su excelente resistencia a la oxidación, evita la formación de lodos y depósitos.
Aplicaciones:
UNIVERSAL EP 80W está recomendado para la lubricación de engranajes de transmisiones de vehículos de pasajeros y camiones que requieran lubricantes con nivel de performance API GL-4 y y grado de viscosidad SAE 80W.
Están especialmente recomendados para algunas transmisiones manuales de la marca ZF presentes en vehículos pesados como Mercedes-Benz, Volvo, etc.
 
 
Presentaciones Precio por Litro o Kg, impuestos incluidos
200 L $ 462.38
1 L $ 531.92
20 L $ 495.32