THERMATEX EP 2

Categoría: 
Descripción:
THERMATEX EP 2 es una grasa elaborada utilizando aceites básicos con alto índice de viscosidad y espesantes inorgánicos (arcillas) y contiene inhibidores efectivos de herrumbre y oxidación.
Funciones / Beneficios:
TEXACO THERMATEX EP 2 proporciona valor a través de:
• Alta estabilidad de temperatura — No se derretirá a altas temperaturas, pero se mantendrá en su lugar en las superficies de cojinetes y continuará proporcionando una excelente lubricidad.
• Alta fuerza de película — Su alta fuerza de película asegura un buen desempeño bajo condiciones de cargas pesadas y cargas de choque. Minimiza el desgaste.
• Prevención de fugas — La composición de la grasa evita el escurrimiento y el deslavado con agua de los cojinetes.
• Desempeño de alta temperatura — Su engrosador de sílice que no se derrite mantiene a lubricante en su lugar en condiciones de alta temperatura.
Aplicaciones:
THERMATEX EP 2 se recomienda para aplicaciones industriales sujetas a temperaturas muy altas en donde se requiere de un lubricante que no se derrita.
Las aplicaciones  más comunes son en cojinetes sencillos o chumaceras, cojinetes anti-fricción, cajas de engranajes y correas transportadoras en cerámica y puertas de hornos de cocido de pintura, ejes que se extienden a través de hornos, etc.
Presentaciones Precio por Litro o Kg, impuestos incluidos
20 KG $ 392.84