TEGRA SYN GEAR OIL 680

Descripción:
Los Tegra Synthetic Gear Lubricants son lubricantes EP de alta calidad para engranajes industriales. Están desarrollados a partir de una formulación avanzada que proporciona carga excepcional de peso y propiedades anti-desgaste; protección contra herrumbre, corrosión, espuma y oxidación y excelente demulsibilidad.
 
Esta formulación proporciona un desempeño sobresaliente en la mayoría de los tipos de cajas de engranajes industriales, ejemplificado por los resultados de etapa de pase en FZG de >12.
Funciones / Beneficios:
• Excelente estabilidad térmica y a la oxidación — Los aceites con base hidrocarburo sintético utilizados en estos productos proporcionan una sobresaliente estabilidad promoviendo una larga vida para el lubricante y el equipo.
• Alto índice de viscosidad y bajo punto de escurrimiento — Éstos resultan en un muy amplio rango de temperaturas de operación desde -46°C hasta 149°C (-50°F a 300°F) cuando se le compara con lubricantes convencionales con base en aceite mineral.
• Ahorros de energía — El aceite base sintético incrementará típicamente la eficiencia del engranaje, resultando en un menor consumo de energía.
• Intervalos extendidos de drenado — Larga vida del lubricante, bajos costos de mantenimiento y desecho reducido de aceite usado cuando se le compara con productos de aceite mineral.
• Compatibilidad — Los Tegra Synthetic Gear Lubricants son compatibles con la mayoría de los lubricantes para engranajes industriales EP/R&O con base de aceite mineral, así como con la mayoría de los lubricantes EP para engranajes industriales PAO y R&O.
Aplicaciones:
Los Tegra® Synthetic Gear Lubricants se recomiendan para todos los tipos de cajas de engranajes industriales adjuntas, especialmente aquellas que trabajan contínuamente a temperaturas de hasta 107°C o expuestas a temperaturas tan bajas como -46°C , o bajo condiciones de servicio severo, tales como cargas pesadas o bajas velocidades.
Estos productos proporcionan también excelente protección para chumaceras que operan bajo condiciones similares. Estos pueden promover una larga vida de servicio para aplicaciones en donde los productos de aceite mineral se deterioran demasiado rápido o llevan a fallas prematuras.
Los Tegra Synthetic Gear Lubricants satisfacen los requerimientos de:
• U.S. Steel 224
• AGMA 9005 y califican con lubricantes para engranajes AGMA EP
• Joy TO-SMEP (ISO 220 y 320) Los Tegra Synthetic Gear Lubricants satisfacen los requerimientos de MAG Cincinnati, Cincinnati Machine P-35 (ISO 460), P-59 (ISO 320), P-74 (ISO 220), P-77 (ISO 150)
Presentaciones Precio por Litro o Kg, impuestos incluidos
203 L $ 1320.04