RANDO HD 68

Descripción:
Los aceites RANDO HD son fluidos hidráulicos formulados con bases parafínicas destiladas de excelente estabilidad y de alto índice de viscosidad.
Funciones / Beneficios:
Contienen una cuidadosa y selectiva aditivación que les otorga sobresalientes propiedades antidesgaste, antiherrumbre, antiespuma y antioxidantes.
EI aditivo antidesgaste de la serie RANDO HD, elaborado a base de zinc, le permite evitar el desgaste que se produce en las paletas de las bombas, cumpliendo el ensayo de Vickers correspondiente.
Además estos aditivos minimizan el desgaste producido en los puntos muertos superior e inferior de los cilindros de las bombas a pistón.
Los aceites RANDO HD contienen aditivos antiespumantes, los cuales facilitan la eliminación del aire incorporado, brindando una respuesta rápida y precisa del sistema hidráulico, evitando la formación de espuma en el movimiento
Aplicaciones:
Los lubricantes RANDO HD son la primera recomendación para sistemas hidráulicos industriales y móviles, siendo apto para el uso en todo tipo de bombas.
Presentaciones Precio por Litro o Kg, impuestos incluidos
200 L $ 350.14
18.93 L $ 374.54