MEROPA 220

Descripción:
Aceites lubricantes para cajas de engranajes Industriales.
La serie Meropa está elaborada con aceites básicos de alta estabilidad, y un paquete de aditivos a base de fósforo y azufre inactivo, que le confiere propiedades de extrema presión (EP), resistiendo las cargas de impacto.
Funciones / Beneficios:
Estos aceites presentan una buena estabilidad térmica y oxidativa, resistencia a la formación de espuma y una satisfactoria separación de agua.
Todas estas propiedades evitan que los aceites Meropa aumenten su viscosidad por causa de altas temperaturas, situación que se presenta por ejemplo en los trenes de laminación de acero, donde estos productos se encuentran expuestos a muy elevada temperatura
Aplicaciones:
La serie Meropa es apta para la lubricación de cajas de engranajes, reductores y motorreductores con engranajes rectos, cónicos, helicoidales y sinfín y corona de acero, tanto sean de uso industrial, así como también en equipos móviles de obras civiles, minería, siderurgia, etc.
Además, los Meropa son aptos para la lubricación de cadenas de transmisión, acoplamientos flexibles, cojinetes y rodamientos.
Satisfacen los requerimientos de aquellos engranajes hipoidales sometidos a cargas moderadas.
Se recomiendan, además, para el uso en molinos primarios y cónicos con sistema circulatorio central.
Pueden utilizarse en sistemas de lubricación centralizada, por neblina, baño o salpicado.
Presentaciones Precio por Litro o Kg, impuestos incluidos
17.64 L $ 484.34