HEAT TRANSFER OIL 46

Descripción:
CHEVRON HEAT TRANSFER OIL  46 es un aceite mineral de transferencia térmica para uso en sistemas de calentamiento secundarios o indirectos.
Funciones / Beneficios:
CHEVRON HEAT TRANSFER OIL 46 proporciona valor a través de:
• Excelente eficiencia térmica y estabilidad — Ayuda a asegurar una larga vida mediante una sobresaliente estabilidad térmica y a la oxidación, lo cual ayuda a evitar el lodo o la formación de depósitos dentro de la tubería.
• Buena protección contra la herrumbre y la corrosión — Ayuda a evitar los problemas de herrumbre y corrosión en los sistemas de circulación de aceite.
• Excelente desempeño a temperaturas extremas — Su sobresaliente estabilidad térmica asegura un quebrado mínimo a altas temperaturas o en ciclos repetidos de bajas a altas temperaturas.
• Facilidad de bombeo y circulación — Su excelente estabilidad ayuda a asegurar un mínimo de oxidación y ayuda a evitar el lodo y la formación de depósitos dentro de la tubería.
• Aceite de relleno minimizado — Una baja presión de vapor combinada con baja volatilidad y alto punto de inflamación significan un mínimo de pérdida por evaporación.
Aplicaciones:
Se recomiendan para el uso en sistemas de transferencia de calor en donde se utilizan combustible, aceite, gas o electricidad para calentar un fluido, el cual a su vez transfiere el calor al punto de aplicación.
En sistemas abiertos o cerrados con circulación forzada, CHEVRON HEAT TRANSFER OIL 46 puede ser utilizado en donde las temperaturas de aceite a granel no exceden los 288°C (550°F) y las temperaturas cutáneas pueden ser tan altas como 316°C (600°F).
La superficie del aceite en contacto con el aire en sistemas abiertos no debe de exceder los 107°C (225°F).
El cobre y las aleaciones de cobre no debe ser utilizados en los sistemas de transferencia de calor con un fluido de hidrocarburo, a menos que el aire (oxígeno) sea excluido del contacto con el fluido mediante un sellado hermético y/o una “cobija” de gas inerte.
Presentaciones Precio por Litro o Kg, impuestos incluidos
18.93 L $ 539.24
208 L $ 503.86