HAVOLINE PRO DS SYNTHETIC 0W-20

Descripción:
HAVOLINE® PRO-DS® FULL SYNTHETIC MOTOR OIL 0W-20 es un aceite lubricante premium completamente sintético con tecnología Deposit Shield®, combinado con un potenciador de limpieza diseñado para brindar la máxima protección y prolongar el desempeño y la eficiencia de motores a gasolina, particularmente bajo condiciones de conducción severas como el paro y arranque, temperaturas extremas y cargas pesadas. Brinda protección excepcional a los vehículos con inyección directa y turboalimentadores, así como los que requieren un aceite para motor completamente sintético. Supera los estándares más recientes y exigentes del sector y de los fabricantes automotrices.
Funciones / Beneficios:
Brinda protección insuperable contra la formación de sedimentos, barniz y acumulación de depósitos para mantener los motores modernos más limpios, más potentes y funcionando durante más tiempo. Ayuda a maximizar la potencia del motor mientras mantiene la eficiencia del combustible y la limpieza.

Asegura una protección superior contra el desgaste de los cojinetes, con el fin de ayudar a conservar los motores y extender la vida útil del turboalimentador.

Mitiga de forma insuperable la pre-ignición a baja velocidad (LSPI) en motores de inyección directa turboalimentados para proteger las piezas esenciales del motor.
Aplicaciones:
HAVOLINE® PRO-DS® FULL SYNTHETIC MOTOR OIL 0W-20 se recomienda para motores a gasolina de última generación, con alta densidad de potencia y elevado desempeño, turbocargados e inyección directa de gasolina. Se recomiendan para los vehículos que operan en condiciones de conducción severas y temperaturas extremas (altas y bajas). Para el uso en la mayoría de los automóviles para pasajeros domésticos y de importación, vehículos todo-terreno, camionetas y vans, incluidos vehículos nuevos y de años anteriores. Cumple especificaciones API SP y anteriores, DEXOS 1 Generación 2, e ILSAC GF-6.
Presentaciones Precio por Litro o Kg, impuestos incluidos
0.946 L $ 793.21