DELO 400 XLE 15W40

Descripción:
Delo® 400 XLE SAE 15W-40 con Tecnología Avanzada ISOSYN® es un aceite lubricante de tecnología sintética recomendado para motores diésel y motores a gasolina de cuatro tiempos, en los cuales se recomiendan categorías de servicio API CK-4, SN o API SN PLUS, y un grado de viscosidad SAE 15W-40.
Funciones / Beneficios:
Delo 400 XLE SAE 15W-40 con Tecnología Avanzada ISOSYN ayuda a mantener los aros limpios y libres para lograr una máxima compresión y minimizar el desgaste.

Proporciona un control de depósitos en pistones de alto desempeño y protección de turboalimentador debido a su desempeño superior ante la oxidación. Sus aditivos dispersantes y detergentes de alto desempeño permiten una excelente protección de los componentes del motor diésel.

Posee una excepcional dispersancia del hollín y control del desgaste. Los cilindros, pistones, anillos y componentes del tren de válvulas están protegidos contra el desgaste y la corrosión, lo cual contribuye a una vida útil óptima y un mantenimiento mínimo, contribuyendo a maximizar la utilización de los equipos y a minimizar el tiempo de inactividad.

Proporciona una vida larga del Filtro de Partículas Diesel (DPF) para minimizar el tiempo de inactividad y limpieza, con lo cual controla los costos de mantenimiento.
Aplicaciones:
Este producto se recomienda para usar en motores diésel de cuatro tiempos de aspiración natural y turboalimentados, y motores de gasolina de cuatro tiempos, en los cuales se
recomiendan lubricantes de categorías de servicio API CK-4, SN o API SN PLUS o anteriores, y un grado de viscosidad SAE 15W-40.
Presentaciones Precio por Litro o Kg, impuestos incluidos
208 L $ 496.54
18.93 L $ 530.7