DELO 1000 MARINE SAE 30, 40

Descripción:
Los productos DELO 1000 MARINE SAE 30 y SAE 40 son aceites lubricantes minerales de elevada reserva alcalina, para la lubricación de motores diésel marinos de mediana velocidad
Funciones / Beneficios:
Protección antidesgaste — prolongando la vida de todos los componentes. Controla el desgaste de los anillos y camisas de los cilindros, neutralizando los ácidos de la combustión y extendiendo el periodo de desmontaje del motor. Protege contra el desgaste adhesivo al eje de levas y cojinetes.

Adecuado rendimiento detergente y dispersante — evitando la formación de depósitos que se generan a alta temperatura, asi como la formación de lodos que se forman por operaciones a baja temperatura, asegurando de esta forma un flujo correcto de aceite por todo el motor.

Excelente estabilidad frente a la oxidación — garantiza protección aún en condiciones severas de operación a elevadas temperaturas. Evita la formación de depósitos en la parte inferior del pistón. Previene también la formación de barnices. Adicionalmente tiene gran tolerancia al agua.

Protección contra la herrumbre — protege al motor contra la formación de herrumbre. Asegura protección adecuada cuando se utiliza en los tubos telescópicos.
Aplicaciones:
La serie DELO 1000 MARINE se recomienda para la lubricación de motores marinos o de generación de energía, del tipo “trunk piston”, los cuales utilizan el mismo aceite para la lubricación del cárter y los cilindros, operando con combustibles diésel con un contenido de azufre de hasta 1,5 % en peso.