ACEITE PARA ENGRANAJES TGF 80W90

Descripción:
ACEITE PARA ENGRANAJES TGF SAE 80W90 es un lubricante elaborado para transmisiones automotrices a partir de aceites básicos seleccionados y aditivos antidesgaste que presenta alto IV, buena estabilidad a la oxidación y buenas características antidesgaste y antiespumante. PRUEBA MODIFICACION.
Funciones / Beneficios:
Durabilidad de las piezas — ya que su aditivación balanceada evita el desgaste de las piezas sin dañar los sincronizadores. Larga vida del lubricante — debido a su resistencia a la oxidación, evitando la formación de borras y/o depósitos. Excelente protección contra el herrumbre y corrosión — en función de su excelente fluidez, aún a bajas temperaturas de operación. Suave cambio de marcha aún con el vehículo en función de su excelente fluidez, aún a bajas temperaturas de operación.
Aplicaciones:
 Especialmente recomendado para cajas sometidas a altas velocidades y altos esfuerzos; tales como las cajas manuales Clark / Eaton y ZF que equipan las pick-up Silverado S10 ( o S-10 ) y D20 ( o D-20 ) Turbo de GM y las F 100 O ( F-100 ) y F 4000 O ( F-4000 ) con cajas manuales Clark / Eaton de Ford. Cumple requerimientos API GL-3
Presentaciones Precio por Litro o Kg, impuestos incluidos
1 L $ 636.84