TDH OIL (CHEVRON 1000 THF)

Descripción:
TDH OIL / CHEVRON 1000 THF son aceites multifuncionales para la lubricación de transmisiones, mandos finales, frenos húmedos y sistemas hidráulicos de maquinaria agrícola y de construcción.
Están formulados con un paquete de aditivos bien balanceado y bases altamente refinadas.
Funciones / Beneficios:
TDH OIL / CHEVRON 1000 THF proporcionan:
• Menor costo de inventario — Un fluido lleva a cabo la tarea de un rango completo de sistemas hidráulicos móviles. Puede reemplazar múltiples productos y liberar espacio en los anaqueles
• Operación más suave — Mediante la eliminación del ruido de los frenos y del “deslizamiento” de la transmisión, aseguran una acción silenciosa y eficiente de los frenos y de la transmisión.
• Vida prolongada del equipo — Sus aditivos especiales protegen las superficies de metal contra las ralladuras y el desgaste, aún bajo las condiciones más severas de operación, llevando a un incremento en la vida del equipo.
Aplicaciones:
Se recomienda para equipos agrícolas y maquinaria de cosntrucción que requieren de un único fluido para la lubricación de transmisión, sistemas hidráulicos y frenos húmedos.
 
Posee grado de viscosidad SAE 10W-30 y un nivel de calidad de aceite para engranajes API GL-4.
 
TDH OIL / CHEVRON 1000 THF cumplen además con los requerimientos de los principales fabricantes de maquinaria: CASE-NEW HOLLAND, JOHN DEERE, MASSEY FERGUSON, entre otros.
 
Presentaciones Precio por Litro o Kg, impuestos incluidos
208 L $ 396.5
18.93 L $ 424.56